jueves, 14 de marzo de 2019

Lo que NO debes hacer después de hacer el amor


La intimidad romántica se trata de preocuparse mutuamente y su pareja apreciará sus esfuerzos para cuidar de él / ella incluso después de hacer el amor. Abrazar, acurrucarse, cucharearse, reírse, sonreír, reírse: haga todo lo posible para mantener a su pareja feliz en la cama, incluso después del sexo.

1) No te vayas a dormir inmediatamente después de tener sexo

Sin importar cuán agotado esté, no levante la manta y vaya a dormir inmediatamente después de tener relaciones sexuales. Ya sea que lo consideres un signo de satisfacción o no, tu novia, novio, esposo o esposa pueden encontrarlo muy insultante.

Si se duerme de inmediato, corre el riesgo de hacer que su pareja se sienta menospreciada al enviar una fuerte señal de que obtuvo lo que quería y ahora se está quedando dormido.

2) Ver la televisión si no tienes nada de qué hablar.

Si se encuentra en una situación incómoda en la que usted y su pareja se han quedado sin cosas de qué hablar, simplemente encienda el televisor. Recuéstese en la cama acurrucada junto a él y relájese mientras mira televisión.

Si tiene suerte, su programa de televisión favorito podría estar en el aire y podría aligerar el estado de ánimo.

3) No juegue videojuegos en su computadora, consola o teléfono inteligente

Se supone que el sexo debe ser seguido con mimos, abrazos y risitas. En lugar de hacer esto, si comienzas a jugar juegos en tu teléfono inteligente o PC, es probable que molestes a tu novia o novio por no prestar la atención debida.

Si se siente culpable de este hábito, deje de jugar videojuegos inmediatamente después de una sesión de amor y concentre toda su atención en tener una conversación romántica con su pareja.

4) No analizar ni criticar el acto amoroso.

El análisis de la cita caliente que acaba de tener con su pareja inmediatamente después del acto es tan arriesgado como parece. No cometa el error de criticar constructivamente o decirle a su compañero cómo moverse podría haber sido mejor.

Incluso las palabras más cuidadosamente seleccionadas pueden ser sacadas de contexto en momentos delicados. No le dé a su compañero la oportunidad de interpretar una declaración de una manera que usted no quiso decir. Si tienes que hablar de sexo, hazlo después de unos días.

5) Para los compañeros que tienen prisa: no vestir y salir

Vestirse y prepararse para irse inmediatamente después de tener relaciones sexuales puede hacer que su novia o novio se sienta como alguien que acaba de ser utilizado con un propósito. Si tiene prisa por llegar a algún lugar, sea cortés y explíquele a su pareja que le encantaría quedarse pero no tiene otra opción.

Haz que se sienta mejor quedándose atrás por un tiempo antes de salir. Mejor aún, cancele sus otras citas y pase tiempo con su pareja.

6) Encuentre algunas opciones de entretenimiento perezoso que puedan hacer juntos.

Ya sea viendo una película en una computadora portátil o saltando en Facebook y pasando el tiempo mirando las fuentes de cada uno, busque cosas que puedan hacer juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario