jueves, 14 de marzo de 2019

Conoce más de red social


No se puede negar que las redes sociales han transformado la forma en que interactuamos entre nosotros. Desde compartir nuestros pensamientos y fotos hasta planear y salir de noche, la mayoría de las personas tienden a organizar sus vidas sociales, o al menos influyen significativamente en ellas, a través de algún tipo de compromiso basado en la tecnología.

Pero, ¿este cambio de interacción física ha afectado la forma en que hablamos y escribimos inglés? La velocidad de los fenómenos: el aumento de la velocidad de comunicación.
Lo que has hecho en las redes sociales es que nos permite comunicarnos con un número mucho mayor de personas a escala global de una manera que solo solíamos poder hacer a nivel local.

Esto es genial cuando significa que mantenemos las amistades en grandes distancias, pero también está aumentando las demandas que se imponen a un individuo para mantener un número mucho mayor de relaciones simultáneamente.

Por ejemplo, el número promedio de amigos que una persona tiene en Facebook en el Reino Unido es de alrededor de 300, incluso si solo eres realmente un amigo, por ejemplo, el 10% de ese número, que todavía son 30 amistades que debes mantener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario