domingo, 17 de marzo de 2019

La novia perfecta

¿Te acostaste con tu media naranja después de la boda? Si es así, felicitaciones - tu futuro se ve brillante. Esto sugiere al menos un estudio reciente realizado por Dean Busby de la Universidad Brigham Young en Utah.

Junto con algunos colegas, se mencionan alrededor de 2000 personas de 19 a 71 años. En total, debes contestar 300 preguntas. Los resultados se leen como una petición de abstinencia sexual. El matrimonio entre dos mujeres que se casaron la primera vez.

También estaban contentos con eso, y además de eso, encontraban el sexo mejor que las parejas, lo que se "hace" antes del matrimonio.

Explicación de Busby: Puede ser que las parejas que no solo están esperando el matrimonio estén más cegadas por los aspectos sexuales y pasadas por alto por las diferencias fundamentales, luego fue vengada.

Nada te hace más feliz que el sexo: puedes pensar rápido: las relaciones sexuales regulares son un verdadero amuleto de la suerte. David Blanchflower de Dartmouth College, New Hampshire, y Andrew Oswald, de la Universidad de Warwick, basaron su estudio en 2004 en los datos de 16,000 adultos estadounidenses.

Conclusión no es sorprendente: nada te hace tan feliz como el sexo. Los dos científicos quieren cambiar la suerte en el dinero. Una pareja que tiene relaciones sexuales una vez al mes, "ganó" por 40,000 euros por año además.



En otras palabras, cualquier persona que no tenga relaciones sexuales tendría que ganar 40,000 euros para ser igual de feliz.

El sexo alivia el miedo escénico: ¿Sufres de ansiedad por pruebas crónicas? ¿Estás molesto por la próxima presentación? Luego, el psicólogo Stuart Brody de la Scottish University of Paisley tiene un consejo para usted: antes de la fecha importante, necesariamente debe tener relaciones sexuales.

Para el estudio de 2006 de Brody, se programó que 22 hombres y 24 mujeres registraran sus actividades sexuales durante dos semanas.

Después de la fecha límite, todos deberían resolver una tarea: ante testigos presenciales.

Algunos deberían dar un discurso, otros resolver un problema de matemáticas. Cuando Brody midió los niveles de sangre de los participantes, notó: Los más relajados fueron los participantes que tuvieron relaciones sexuales en las últimas dos semanas. 

La mayoría de las víctimas del miedo escénico eran aquellos participantes que habían vivido con abstinencia. Brody sospecha que el papel clave lo desempeña la hormona llamada oxitocina. El estudio de la Sexologia facilitaría esta información.

Esta sustancia mensajera se libera durante el sexo y proporciona la porción necesaria de relajación en situaciones estresantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario