jueves, 14 de marzo de 2019

Consejos para dar un buen masaje sensual.

¿Qué piensas cuando piensas en un masaje?

¿Música lenta, manos suaves, confort y relajación? Suena bien y se siente bien, pero ... imagínese si usted es el que hace el masaje, toca la piel sedosa y las curvas eróticas del cuerpo de una mujer.

Sexy, ¿no es así?

Realmente podríamos profundizar en esto y leer acerca de 80 estilos de terapia de masaje junto con una amplia variedad de presiones, movimientos y técnicas. Pero no vamos a hacerlo. No eres un masaje profesional, y lo que realmente importa es perfeccionar un gesto que se puede usar como un poderoso juego previo.

Te mostraré cómo dar un masaje sensual que se conectará con tu cuerpo y te permitirá explorarlo. Incluso si solo le das un masaje de 10 minutos, serás recompensada con una mujer feliz y relajada en tus brazos (o en tu cama).

CÓMO DAR UN MASAJE SENSUAL: LOS INGREDIENTES ESENCIALES
Antes de que puedas aprender a dar un masaje sensual, tienes que aprender los ingredientes. Aprender y juntarlos de la manera correcta tendrá un gran efecto en su placer y en obtener el resultado que desea.

1) AJUSTANDO EL HUMOR
Establecer el estado de ánimo es uno de los pasos más importantes en un masaje sensual. El masaje es para ser sensual! Necesitas sentirte lo más cómodo posible.

Primero, apaga las luces y enciende unas cuantas velas. Esto proporciona un buen ambiente romántico. A continuación, prepara tu lugar para un masaje. Encuentre una buena superficie firme para que ella se acueste (su cama, una toalla de playa, en el piso o incluso en una mesa). Si le está dando un simple masaje de manos o cuero cabelludo, una silla le servirá.

2) MUSICA
La música es una parte vital de establecer el estado de ánimo adecuado. Por favor, no AC / DC, Metallica o Marilyn Manson. Los sonidos ambientales o algo así como "Liquid Mind" funcionarán bien.

Asegúrese de saber cuál es su objetivo; ya sea para que esté relajada y lista para el sexo o para que la duerma. Si un masaje romántico es un aperitivo antes del plato principal, entonces elija algo sexy como la música soul o si es para relajarse, entonces tome un blues suave y lento, o incluso sonidos de la naturaleza como agua corriente

No hay comentarios:

Publicar un comentario