jueves, 7 de marzo de 2019

Como perder peso.

Si busca perder calorías en la cocina, un diario de alimentos puede ser la clave. Esto puede ser tan simple como un trozo de papel o una aplicación de teléfono como My Fitness Pal. Registrar cada bocado que entra en tu boca puede parecer tedioso, pero es una forma comprobada para que las personas que hacen dieta vean patrones como comer bocadillos sin sentido y comer en exceso durante los momentos estresantes, los cuales pueden generar calorías adicionales consumidas. Dejar caer 1.000 calorías por día puede parecer desalentador, pero si lo piensa en términos de segundos ayudantes, trozos de pan, porciones de mantequilla, incursiones en el tarro de galletas, etc., es fácil ver dónde puede hacer pequeños cambios para detenerse. abajo ese numero Por ejemplo, estas 10 estrategias fáciles le ayudan a eliminar 100 calorías adicionales de su dieta rápida.

Si está buscando una ayuda para quemar calorías en el gimnasio, apunte a un entrenamiento moderado de cinco a seis días por semana. La cantidad de calorías quemadas actualmente estará determinada por su sexo, peso, qué tan rápido hizo el ejercicio y cuánto tiempo lo hizo. Aquí hay algunos ejemplos generales basados ​​en una persona que pesa 150 libras.

Corriendo en la cinta de correr durante 20 minutos a 6 mph: 229 calorías
Ejercitándose en la máquina elíptica durante 30 minutos: 179 calorías
Golpe de pecho de natación durante 30 minutos: 189 calorías
Kickboxing por 30 minutos: 357 calorías.
El mantra, "come menos, muévete más", puede sonar como un consejo trillado, pero es la mejor forma de pensar. Los planes de dieta que prometen una pérdida de más de 20 libras por mes probablemente le pedirán que se esfuerce, además de que debería seguir un régimen de dieta, o comer menos del límite diario de calorías requerido. La Academia Americana de Nutrición y Dietética recomienda que las mujeres nunca coman menos de 1,200 calorías y nunca coman menos de 1,800 calorías por día. Vaya por debajo de eso, y está jugando con su salud mental y física, no es un lugar feliz donde estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario